Citroen C4 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 120 CV en el motor de 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C4 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ventanilla, repuestos, tacos del motor, concesionario, filtro del aceite, catalizador, gomas, maletero, no arranca, revisión y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina