ITV cada año

Citroen C4 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 125 CV en su gran motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C4 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pantalla táctil, vibraciones, cargar bateria, catalizador, maletero, siniestro, quitar rayón, gomas, rueda de repuesto, como saber los km reales y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados