Citroen C4 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 120 CV es su magnífico motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C4 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 3, EGR, gomas, ralentí, levas, fap, suspensión roscada, faros xenon, filtro del polen, bollos y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina