ITV cada año

Citroen C4 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Motor

Tiene un motor 1997

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Citroen C4 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y comercializado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 143 CV en el motor de 1997. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C4 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bobina, volante, parachoques, intermitente, alerón, arrancar, tapicería, cuanto cuesta, fuga de aceite, junta de culata y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados