ITV cada año

Citroen C4 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1397

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2010 II 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Citroen C4 2010 II 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 95 CV en el motor de 1397. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C4 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tracción, alternador, alternador, gases, palier, que problemas da, bombilla, led, rotura, maletero y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2010 II 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2010 II 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados