ITV cada año

Citroen C4 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

Motor

Tiene un motor 1598

9.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2011 II 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Citroen C4 2011 II 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 156 CV en su gran motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C4 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: impuesto de circulación, cargar bateria, fallos, cilindros, volante, seguro de coche, fusibles, bluetooth, palier, juntas y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2011 II 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2011 II 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados