ITV cada año

Citroen C4 2012 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2012 II 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Citroen C4 2012 II 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y distribuido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 156 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C4 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: techo solar, correa de distribucion, golpe, temperatura, asientos, cargar bateria, llave, junta de culata, fallos, como tasar el coche y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2012 II 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2012 II 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados