Citroen C4 2012 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2012 II 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel
El Citroen C4 2012 II 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 112 CV en su gran motor 1560. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C4 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: asientos, alternador, taloneras, fuga de aceite, cremallera de dirección, válvula, cerradura, catalizador, grillos, cremallera de dirección y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2012 II 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2012 II 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel