ITV cada año

Citroen C4 2015 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2015 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Citroen C4 2015 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y distribuido entre el año 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 120 CV es su magnífico motor 1560. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C4 de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bujias, elevalunas eléctrico, dimensiones, amortiguadores, rodamientos, euro 3, módulo abs, distribución, control de velocidad, válvula y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2015 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2015 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

  1. Jairo Sardón Cas
    Responder
    Jairo Sardón Cas
    Comentario:

    Un buen Citroen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados