ITV cada año

Citroen C4 2015 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Modelo

El modelo es Citroen C4

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2015 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Citroen C4 2015 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 120 CV en su imponente motor 1560. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C4 de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: revisión, pierde líquido, correa de distribucion, desguace, pierde líquido, catalizador, navegador, limpieza, reprogramar, euro 1 y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2015 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2015 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

  1. Jairo Sardón Cas
    Responder
    Jairo Sardón Cas
    Comentario:

    Un buen Citroen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados