ITV cada año

Citroen C4 2015 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Generación

Pertenece a la generación II

8.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2015 II 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

El Citroen C4 2015 II 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 112 CV en su gran motor 1560. Es el modelo de Citroen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C4 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cargar bateria, elevalunas eléctrico, luz de carretera, válvula, filtro de la gasolina, junta de culata, amortiguadores, parabrisas, filtro del aire, extras y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2015 II 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2015 II 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados