ITV cada 2 años

Citroen C4 2017 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Motor

Tiene un motor 1560

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2017 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Citroen C4 2017 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y sacado al mercado entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 120 CV en un motor 1560. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C4 de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: filtro de la gasolina, que ruedas lleva, paragolpes, euro 2, luz de posición, euro 3, cenicero, concesionario, cerradura, fusibles y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2017 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2017 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

  1. Edric Usparicha Sanprudencio
    Responder
    Edric Usparicha Sanprudencio
    Comentario:

    Un diseño de Citroen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados