Citroen C5 2000 Liftback I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2000 I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Citroen C5 2000 I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 207 CV en el motor de 2946. Es el modelo de Citroen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C5 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: arreglar, válvula, testigos luminosos coche, palomillas, temperatura, codificar llave, techo solar, libro de instrucciones, rotura, vamos y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2000 I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2000 I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina