ITV cada año

Citroen C5 2001 Wagon 5-Puertas I 2.2d MANUAL (133 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 133 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2001 I 2.2d MANUAL (133 CV) Diesel

El Citroen C5 2001 I 2.2d MANUAL (133 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y comercializado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 133 CV en un interesante motor 2179. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C5 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rueda de repuesto, bombilla, intermitente, centralita, soluciones, rótulas, cambiar una rueda, ventanilla, rodamientos, neumáticos y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2001 I 2.2d MANUAL (133 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2001 I 2.2d MANUAL (133 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados