Citroen C5 2001 Wagon 5-Puertas I 3.0 MANUAL (207 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2001 I 3.0 MANUAL (207 CV) Gasolina
El Citroen C5 2001 I 3.0 MANUAL (207 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 207 CV en el motor de 2946. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C5 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: fuga de aceite, filtro del aire, impuesto de circulación, reparar, centralita, vamos, valor venal, EGR, pinchazo, ruido y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2001 I 3.0 MANUAL (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2001 I 3.0 MANUAL (207 CV) Gasolina