Citroen C5 2002 Liftback I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2002 I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Citroen C5 2002 I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo complementan sus 207 CV en un interesante motor 2946. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C5 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: isofix, mp3, válvula, inyectores, temperatura, filtro del aire, desguace, golpe, wifi, rodamientos y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2002 I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C5 2002 I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina