Citroen C5 2002 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2002 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Citroen C5 2002 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 136 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C5 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: velocimetro, cojinetes, isofix, turbo, cuanto vale el seguro, bluetooth, pastillas de freno, filtro del aceite, arreglar, casa oficial y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2002 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C5 2002 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel