Citroen C5 2003 Liftback I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2003 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Citroen C5 2003 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, cuenta con 116 CV en su gran motor 1749. Es el modelo de Citroen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C5 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 4, cenicero, volante, cuantos km dura, cilindros, aire acondicionado, grillos, fuga de aceite, caudalímetro, fallos comunes y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2003 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2003 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina