Citroen C5 2003 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2003 I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Citroen C5 2003 I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 109 CV disponibles dentro de su motor 1997. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C5 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bombilla, limpiaparabrisas, bimasa, desguace, correa de distribucion, caudalímetro, cuantos km dura, plafón, molduras, lámparas y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2003 I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C5 2003 I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel