Citroen C5 2003 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2003 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Citroen C5 2003 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y vendido entre el año 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C5 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: averías, mando a distancia, intermitente, rodamientos, sensores, filtro de la gasolina, euro 1, gases, soluciones, alerón y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2003 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2003 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel