Citroen C5 2003 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2003 I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Citroen C5 2003 I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 207 CV en su increible motor 2946. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C5 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: averia, rotura, navegador, cierre centralizado, grillos, filtro del aire, intermitente, luz de cruce, temperatura, que ruedas lleva y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2003 I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C5 2003 I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina