Citroen C5 2003 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2003 I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Citroen C5 2003 I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 207 CV en un motor 2946. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C5 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que neumaticos lleva, válvula, aparcamiento, bujias, freno de mano, aparcamiento, euro 2, cuentakilometros, aparcar, aparcar y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2003 I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2003 I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina