Citroen C5 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2004 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
El Citroen C5 2004 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV en su gran motor 1560. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C5 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cuanto vale el seguro, quitar rayón, averia, bollos, amortiguadores, bombilla, concesionario, vibraciones, se enciende luz, cremallera de dirección y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2004 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C5 2004 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel