Citroen C5 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Citroen C5 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en su imponente motor 1749. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C5 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: fuga de aceite, pintar, tracción, freno de mano, calefacción, cuanto vale el seguro, parachoques, pulir faros, maletero, alfombrillas y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina