ITV cada año

Citroen C5 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 1997

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2004 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Citroen C5 2004 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en su imponente motor 1997. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C5 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: quitar rayón, golpe, rótulas, válvula, ruedas, anticongelante, asientos, ruedas, molduras, elevalunas eléctrico y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2004 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2004 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Axel Rezabal Botín
    Responder
    Axel Rezabal Botín
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados