Citroen C5 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2004 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel
El Citroen C5 2004 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 133 CV en su increible motor 2179. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C5 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bateria, asientos, valor venal, neumáticos, isofix, rueda de repuesto, bimasa, ruido, casa oficial, antinieblas y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2004 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C5 2004 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel