Citroen C5 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2004 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel
El Citroen C5 2004 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y comercializado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 133 CV disponibles dentro de su motor 2179. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C5 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 440.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: palier, parachoques, diagnóstico, soluciones, grillos, repuestos, motor de arranque, normativa euro, limpieza, pierde líquido y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2004 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2004 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel