ITV cada año

Citroen C5 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Citroen C5 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 210 CV en su gran motor 2946. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C5 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: libro de instrucciones, vamos, euro 3, ESP, gomas, taloneras, pierde aceite, molduras, euro 4, correa de distribucion y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados