Citroen C5 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2006 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
El Citroen C5 2006 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV en el motor de 1560. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C5 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: marcha atras, tracción, llave, filtro del aceite, molduras, libro de instrucciones, neumáticos, cuantos km dura, mp3, bombín y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2006 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2006 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel