ITV cada año

Citroen C5 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

8.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Citroen C5 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en su imponente motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C5 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bombín, concesionario, seguro de coche, cambiar una rueda, pierde líquido, módulo abs, robado, molduras, correas, rótulas y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados