Citroen C5 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel
El Citroen C5 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su imponente motor 2179. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C5 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: normativa euro, filtro del aceite, fusibles, de serie, alerón, seguro de coche, gomas, salpicadero, luz de airbag, luz airbag y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C5 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel