Citroen C5 2007 Liftback I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Citroen C5 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo acompañan unos 125 CV en un interesante motor 1749. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C5 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: fallos, como saber los km reales, bombín, piezas, lámparas, concesionario, concesionario, concesionario, piezas, guardapolvos y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina