Citroen C5 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2007 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
El Citroen C5 2007 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 109 CV en su imponente motor 1560. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C5 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ralentí, elevalunas eléctrico, luz de airbag, aire acondicionado, levas, vamos, anticongelante, maletero, concesionario, antinieblas y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2007 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2007 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel