ITV cada año

Citroen C5 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Citroen C5 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en su gran motor 1997. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C5 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: testigos luminosos, seguro de coche, inyectores, arrancar, salpicadero, chivatos, plafón, maletero, se enciende luz, luz de cruce y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados