ITV cada año

Citroen C5 2008 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Citroen C5 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Liftback, cuenta con 136 CV en un motor 1997. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C5 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: aire acondicionado, pinzas, válvula, parabrisas, sensores, cargador, pulir faros, luz airbag, euro 1, euro 4 y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Flavio Gurgui Espallargas
    Responder
    Flavio Gurgui Espallargas
    Comentario:

    Un diseño de Citroen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados