ITV cada año

Citroen C5 2008 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Citroen C5

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Citroen C5 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, cuenta con 136 CV en el espectacular motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C5 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: resetear, motor de arranque, como tasar el coche, correas, guardapolvos, led, rodamientos, neumáticos, tracción, suspensión roscada y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Flavio Gurgui Espallargas
    Responder
    Flavio Gurgui Espallargas
    Comentario:

    Un diseño de Citroen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados