ITV cada año

Citroen C5 2008 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1997

Modelo

El modelo es Citroen C5

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Citroen C5 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, además tiene 136 CV disponibles dentro de su motor 1997. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C5 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: arrancar, luz de carretera, revisión, abs, plafón, intermitente, cojinetes, molduras, que aceite lleva, módulo abs y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Flavio Gurgui Espallargas
    Responder
    Flavio Gurgui Espallargas
    Comentario:

    Un diseño de Citroen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados