ITV cada año

Citroen C5 2008 Liftback I Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 207 CV

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

El Citroen C5 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y comercializado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene 207 CV es su magnífico motor 2946. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C5 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: módulo abs, pierde potencia, testigo fallo motor, inmovilizador, euro 2, cargar bateria, fusibles, correa de distribucion, luz de cruce, que aceite lleva y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados