Citroen C5 2008 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2008 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
El Citroen C5 2008 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 138 CV en un motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C5 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: isofix, ruido, quitar rayón, bombilla, cambiar una rueda, cargador, testigos luminosos coche, aparcamiento, wifi, cierre centralizado y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2008 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2008 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel