ITV cada año

Citroen C5 2008 Sedan II 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2008 II 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel

El Citroen C5 2008 II 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 138 CV disponibles dentro de su motor 1997. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C5 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rueda de repuesto, codificar llave, gasoil, fuga de aceite, tracción, ralentí, rueda de repuesto, fuga de aceite, impuesto de circulación, cuentakilometros y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2008 II 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2008 II 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados