Citroen C5 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
El Citroen C5 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 109 CV en su imponente motor 1560. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C5 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cilindros, techo solar, gasoil, piezas, bollos, que neumaticos lleva, filtro del aceite, gasoil, pierde aceite, inmovilizador y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel