Citroen C5 2008 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2008 II 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Citroen C5 2008 II 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en un interesante motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C5 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tacos del motor, casa oficial, quitar rayón, testigo, cambiar una rueda, motor de arranque, abs, marcha atras, alternador, extras y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2008 II 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2008 II 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina