ITV cada año

Citroen C5 2008 Wagon 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2008 II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El Citroen C5 2008 II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 109 CV disponibles dentro de su motor 1560. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C5 de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: junta de culata, parking, bimasa, gomas, como tasar el coche, como tasar el coche, transferencia, robado, bollos, inmovilizador y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2008 II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2008 II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados