Citroen C5 2008 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2008 II 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Citroen C5 2008 II 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 127 CV en el espectacular motor 1749. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C5 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: como tasar el coche, correas, bobina, euro 4, rótulas, cuanto cuesta, grillos, control de velocidad, pulir faros, cilindros y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2008 II 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2008 II 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina