Citroen C5 2008 Wagon 5-Puertas II 2.7d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2008 II 2.7d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Citroen C5 2008 II 2.7d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en el interior de su motor 2721. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C5 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: valor venal, isofix, alerón, taloneras, cargar bateria, ventanilla, isofix, siniestro, fusibles, el coche da tirones y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2008 II 2.7d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C5 2008 II 2.7d AUTOMATICO (204 CV) Diesel