Citroen C5 2009 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2009 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
El Citroen C5 2009 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 138 CV en el motor de 1997. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C5 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: velocimetro, grillos, rótulas, intermitente, catalizador, sensores, euro 2, filtro antipartículas, quitar rayón, libro de instrucciones y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2009 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2009 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel