ITV cada año

Citroen C5 2009 Wagon 5-Puertas II 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2009 II 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

El Citroen C5 2009 II 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 2179. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C5 de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: alternador, palier, aparcamiento, ruedas, bollos, tacos del motor, concesionario, arreglar, cuantos km dura, cuanto cuesta y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2009 II 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2009 II 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados