ITV cada año

Citroen C5 2009 Wagon 5-Puertas II 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Citroen C5

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2009 II 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

El Citroen C5 2009 II 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en el interior de su motor 2179. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C5 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: chivatos, testigo, cuanto mide, euro 4, que problemas da, distribución, palier, inyectores, motor de arranque, siniestro y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2009 II 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2009 II 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados