Citroen C5 2010 Sedan II 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2010 II 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Citroen C5 2010 II 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 127 CV en su gran motor 1749. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C5 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: vamos, tacos del motor, transferencia, suspensión roscada, cuentakilometros, led, manos libres, averías, tapicería, capó y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2010 II 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C5 2010 II 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina