Citroen C5 2010 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2010 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
El Citroen C5 2010 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 138 CV es su magnífico motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C5 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: anticongelante, techo solar, revisión, mp3, rotura, parabrisas, resetear, cambiar una rueda, como saber los km reales, maletero y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2010 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2010 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel