ITV cada año

Citroen C5 2010 Sedan II 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Citroen C5

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2010 II 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel

El Citroen C5 2010 II 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 138 CV en un interesante motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C5 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: caudalímetro, concesionario, marcha atras, concesionario, pierde aceite, normativa euro, casa oficial, aire acondicionado, wifi, cilindros y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2010 II 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2010 II 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados