Citroen C5 2010 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2010 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Citroen C5 2010 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en el espectacular motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C5 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cuantos km dura, tacos del motor, impuesto de circulación, desguace, frenos, limpiaparabrisas, pulir faros, que problemas da, ralentí, testigos luminosos y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2010 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2010 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina