Citroen C5 2010 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2010 II 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Citroen C5 2010 II 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 127 CV en un interesante motor 1749. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C5 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bombín, limpiaparabrisas, válvula, que neumaticos lleva, el coche da tirones, tubo de escape, centralita, vibraciones, diagnóstico, pastillas de freno y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2010 II 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2010 II 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina