ITV cada año

Citroen C5 2010 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2010 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Citroen C5 2010 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el espectacular motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C5 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: abs, valor venal, elevalunas eléctrico, valor venal, junta de culata, normativa euro, euro 4, manos libres, cilindros, quitar rayón y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2010 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2010 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados