Citroen C5 2010 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2010 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Citroen C5 2010 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en su imponente motor 1997. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C5 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: guardapolvos, sensores, euro 3, euro 2, bollos, siniestro, grillos, vibraciones, pinchazo, temperatura y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2010 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2010 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel