Citroen C5 2010 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2010 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Citroen C5 2010 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 160 CV disponibles dentro de su motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C5 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luz de carretera, cenicero, testigo, volante, techo solar, intermitente, temperatura, parachoques, luz airbag, amperios batería y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2010 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2010 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel