ITV cada año

Citroen C5 2011 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel

El Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 138 CV en su gran motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C5 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 3, alfombrillas, catalizador, revisión, alfombrillas, de serie, aparcamiento, aparcamiento, cargar bateria, grillos y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados